Tendencias

Amazon lanza su propia tienda de ropa on-line

Pretty young woman shopping at the clothes shop

La compra de todo tipo de objetos a través de Internet está muy de moda en los tiempos que corren, lo que ha provocado que sean muchas las marcas que ya se han animado a crear su propia tienda on-line.

Y Amazon no iba a ser menos, ya que la entidad acaba de lanzar su propia tienda on-line especializada en el sector de la moda y a través de la cual los internautas podrán adquirir todo tipo de prendas de diferentes marcas.

Con respecto al lugar donde se ha decidido ubicar la nueva tienda de Amazon, cabe destacar que podrá accederse a ella entrando en la sección Premium de la página Web de la entidad.

Por otro lado y aunque las firmas presentes en esta nueva tienda son muy variadas, algunas de las marcas que los compradores podrán encontrar en este nuevo establecimiento virtual son 7 For All Mankind, Pringle o Black Orchid, entre otras muchas.

Y es que, como bien ha afirmado Christopher North, consejero delegado de Amazon para Reino Unido, “cada vez más clientes están descubriendo los beneficios de la compra de ropa en línea y estamos expandiendo rápidamente nuestra oferta de moda con una serie de marcas aspiracionales y productos a la moda”.
De este modo, la entidad se ha lanzado de lleno a la venta de ropa on-line, aunque, de momento, solo serán las mujeres quienes podrán beneficiarse de este nuevo servicio, ya que la empresa únicamente se centra en las féminas pese a que tiene planeado vender ropa para hombres en un futuro no muy lejano.

Parece ser que Amazon UK, que ya vende más libros digitales que de papel, ha querido lanzarse de lleno a por la creación de una tienda que seguro que las amantes de las últimas tendencias visitarán a menudo.