Cotilleos

Amantes de los Conciertos se Quejan

httpv://youtube.com/watch?v=6IGpsmYmLfg

Los fans de diversos grupos musicales de todo género y tipo exclaman y reivindican mejores condiciones para presenciar y vivir estos eventos de mejor forma.
Es que parecen ser varios los problemas que implica para un asistente a un concierto de músico en vivo los avatares por los que debe atravesar más allá de lo que puede disfrutar en la velada.

Se señalan varios personajes típicos de estos eventos como ser los guardias de seguridad que controlan los accesos quienes en general no son bien tenidos en cuenta por los asistentes a los conciertos en virtud de actitudes de mala gente que deterioran la imagen de ese colectivo.

También se destacan aquellos violentos y borrachos que se encargan más de arruinar la velada de unos cuanto que de ir a festejar y pasarla bien. No faltan tampoco los que reclaman tener mayor comodidad en el concierto en cuanto a espacio físico y denuncian el encontrarse reiteradamente como en una lata de sardinas lo cual evidencia que se realizan sobreventas de entradas en relación al aforo real.
Todo un peligro como medida de seguridad en virtud de los graves problemas que se pueden suceder en casos de incendio u otro tipo de accidentes posibles.

La mala acústica en función de los altos niveles de volumen no sólo ensordecen a los asistentes sino que no permitirían una mejor escucha de la música en sí.
También se habla de otros personajes característicos como los que no permiten ver debido a cualidades físicas (demasiado altos) así como los que están trepados a hombros.

Los artefactos como cámaras fotográficas, teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos se señalan como molestos para quien acude para ver música y se encuentra rodeado de luces por doquier.
En fin, toda una serie de aspectos que entorpecen a los fans de los conciertos pero que claro, va a gusto del consumidor.

Fuente: 20minutos.es