Cotilleos

Amaia Salamanca espera su primer hijo

Amaia Salamanca espera su primer hijo

Después de oír y leer multitud de rumores en diversos medios, parece ser que se confirma la noticia: Amaia Salamanca está embarazada y espera la llegada de su primer hijo.

Al menos esto es lo que han afirmado los familiares y amigos más cercanos tanto a la actriz como a su pareja, Rosauro Varo, quienes, tras disfrutar de unas vacaciones en Bali junto a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, han informado a sus seres queridos de la gran noticia.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

A pesar de que no está considerada como una de las mejores actrices de España, a Amaia Salamanca no dejan de lloverle papeles y, de momento, no podemos decir que le falte trabajo. Además, ha sido elegida como una de las 50 mujeres más sexys según la revista DT, lo que demuestra que la belleza de la artista no pasa desapercibida y que le ha ayudado a abrirse puertas en el complicado mundo del cine y la televisión.

Una situación favorable que ha hecho posible que Amaia Salamanca espere, a sus 27 años de edad, la llegada al mundo de su primer hijo, quien, si la afirmaciones son ciertas, podría nacer durante el próximo mes de marzo de 2014.

Su pareja, Rosauro Varo, es un empresario sevillano con maña para los negocios que se ha convertido en el gran amor de Amaia Salamanca debido a que, desde que se conocieron y se enamoraron en el año 2010 tras conocerse en una fiesta en Ibiza, su relación ha estado plagada de buenos momentos y de una ausencia total de crisis amorosas, al menos ante la prensa. ¿Tardaremos mucho en oír campanas de boda después de saber que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperan su primer hijo o crees que la pareja no tiene en mente casarse en un futuro cercano?