Tendencias

Alta costura mundial en Los Àngeles

Si acaso hay lugares donde una puede llegar a delirar de emoción ante tanto glamour desplegado, sin dudas, uno de esos son los BAFTA Brits To Watch Event. La más lujosa de las alfombras rojas, pisada por la realeza, se presentó ahora en Los Ángeles para deslumbrar con las últimas tendencias de la alta costura mundial.

Para destacar como los protagonistas absolutos de este año: los vestidos joyas, con cortes absolutamente femeninos que marcan la silueta o con tajos y mucha piel a la vista, lo que no faltó en ninguno de estos diseños fueron los detalles en joyas incrustadas.

Otros dos grandes elegidos por las más bellas famosas son los escotes que resaltan la figura y los diseños de corte asimétrico con un hombre descubierto. En todos los casos los colores predominantes han sido los blancos, verdes, pero por sobre todos, el azul. En zapatos, sandalias y accesorios el plateado y el dorado siguen siendo los más fashion.

Obviamente son pocas las ocasiones y los presupuestos que permiten que una luzca uno de estos maravillosos diseños, pero indudablemente cada una de  nosotras sueña con la oportunidad de hacerlo.

Fuente e imagen: blocdemoda

  • http://www.coolmarket.com.ar/ Ropa interior de mujer

    El clima cálido de LA es perfecto para esos vestidos con tajos y hombros al descubierto. Y como siempre, los contrastes de los colores planos y “simples” contra la alfombra roja son increíbles!