Relaciones

Almas gemelas, ¿ficción o realidad ?

Participar en la construcción de una relación es una inversión de tiempo de ambas partes que deberán acordar pautas equilibradas de manera que los dos se sientan respaldados por la mencionada decisión. Muchas veces la cantidad de actividades de la vida cotidiana hacen que las posibilidades de relacionarte sean diferentes y bastante limitados.

Encontrar a una persona que complemente contigo no es nada sencillo porque son dos mundos que se encuentran. Debes vincularte de modo de poder complementar las diferencias y que las similitudes sean indicios son la que están presentes en esta etapa del cortejo sean comunicaciones que puedan unirlos.

Trata de meditar en silencio … en armonía que necesitas y quieres de una relación amorosa, relacionate con personas que la energía sea como la que deseas unir a la tuya sino irá en camino de destrucción. Tener objetivos no solo en el aspecto profesional es un manera de llegar a la meta, “sin llenarte de ruidos” dirían los monjes sin apabullarte con salidas para conocer personas … relájate y deja fluir … sal por el placer de distenderte y lo demás llegará.

Cuando establezcas una cercanía personal no metas la pata hablando de ex y del pasado, simplemente disfruta de la compañía que te conduzca a una charla amena donde puedan mantener las potencias a la vista y no solo sea impresionar al otro. mezclar otras experiencias pueden tensionar porque es un encuentro donde van a compartir un tiempo juntos no hagas una ensalada … llegará un momento que no sabrán que estaban hablando.

Confía en ti, siéntete con la fuerza de poder llevar adelante el encuentro con esta persona que ha cautivado tu interés integral, a veces el miedo puede producirte que te estanques y no puedas relajarte y necesitas sentirte libre en este camino a saber si es tu alma gemela. Observa su lenguaje corporal y la manera de expresarse, no encierres a tu cita en los estereotipos sino regálense tiempo para ir conociéndose.

Conocer al alma gemela es una travesía a lo imposibl, te comparto que te enfoques en complementar tu esencia personal con la fragancia con la que su aroma se acerque a tú alma.

 

  • Baduljp

    Me agradaron mucho estos consejos me parecen muy acertados sobre todo en la parte de la aceptación, sin duda alguna es la más importante porque así la relación dudara y no habrá rencores que puedan lastimar la pareja, muy bueno, les comparto otro http://mipagina.1001consejos.c… es muy bueno tiene poco consejos pero son muy claros sobre todo cuando habla de la sincronicidad: aunque nos escondamos siempre nos va a encontrar el alma gemela cuando sea momento, estos consejos hay que tenerlos muy en cuenta.

  • Baduljp

    Enamorarnos para muchos es muy fácil, al conocer a alguien creemos que hemos encontrado a nuestra alma gemela, cuando muchas veces no es así, y al darnos cuenta nos decepcionamos, y este articulo es de mucha ayuda sin duda, sobre todo en ser genuinos, http://mipagina.1001consejos.c… me parece que este articulo tiene cosas muy interesantes y muy ciertas muchas veces no damos pero si queremos recibir, por eso es importante tener estos consejos muy presentes para poder identificar a nuestra alma gemela y así tener una buena relación.

  • Panjague16

    Hoy en día es complicado encontrar ese alma gemela, cuando creemos que le tenemos a nuestro lado resulta siendo que no has despertado de ese sueño en el que muchos queremos vivir.