Complementos

Alisar el cabello con polvo de diamante

Alisar el cabello con polvo de diamante

¿Qué te parecería alisar tu cabello y proporcionarle un aspecto suave y sedoso utilizando polvo de diamante? Desde luego, parece que solo las celebrities y las mujeres más adineradas pueden emplear esta lujosa sustancia para darle belleza a su melena, aunque esto no es así.

Y es que, en la actualidad, conseguir un alisado perfecto gracias al polvo de diamante está al alcance de prácticamente todos los bolsillos, ya que hoy en día ya podemos disponer de planchas compuestas por esta sustancia que no cuestan más de 200 euros y que nos permiten obtener resultados de lo más profesionales. ¡Yo me muero de ganas de probarlas!, ¿y tú?

Cabello liso en unos segundos

Las planchas para el pelo compuestas por polvo de diamante convierten el hecho de alisar la melena en una tarea sencilla que todas podemos desempeñar en nuestro propio hogar. Y es que, al ser más efectivas que otros accesorios similares, alisan el cabello en tan solo unos segundos, por lo que no es necesario realizar varias pasadas para conseguir un liso perfecto. Además, enrollando varios mechones de pelo también se pueden conseguir unos rizos magníficos. Una forma estupenda de cambiar de look cada día sin acudir a la peluquería cada dos por tres. ¡Me encanta!

Las altas temperaturas

Si utilizas planchas compuestas por polvo de diamante, tendrás un pelo estupendo debido a que este lujoso elemento protege el cabello de las altas temperaturas y no lo quema, a diferencia de otras planchas que resultan sumamente perjudiciales para la salud de nuestra melena.

Cutículas cerradas

Si te animas a emplear una plancha con polvo de diamante, tendrás una melena digna de una diosa debido a que verás como el encrespamiento desaparece de tu vida en unos instantes. ¿El motivo? Que esta sustancia cierra las cutículas y le dice adiós a la electricidad estática.