BellezaTrucos y Manualidades

Alimentos para un trasero perfecto

Compartiremos algunos de los alimentos que según la actriz y cantante Jennifer López incluye en su dieta para mantener su trasero en perfecto estado además, de los ejercicios.

  1. Cereales integrales
    Ayudan a reactivar el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan la celulitis. También ayuda a la oxigenación de las células.
  2. Frutas y verduras antioxidantes
    El consumo de algunas frutas y vegetales que contienen vitaminas C, B y provitamina A ayudan a desintoxicar y depurar el organismo. Los más recomendados están: los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.
  3. Leche y huevos
    Para los especialistas no debe faltar en la dieta la leche y los huevos ya que son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.
  4. Pescados
    Son una buena fuente de zinc, un mineral que ayuda con la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de nuestra piel.
  5. Té verde
    Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, que se encarga de quemar las grasas. Lo recomendable es beber una taza al día.

Imagen: subdivx

  • Melinafalcon9

    Ademas de una alimentación sana seguramente acompaña con muchas horas de gimnasio, plataforma vibratoria o aquagym http://bit.ly/kFCPUm