BellezaTrucos y Manualidades

Alimento naturales para el cuerpo y el alma: El Almazén Natural

Alma

Confieso que hace muy poco que descubrí esta increíble tienda, y no puedo esperar la llegada a Madrid de una amiga, muy mística ella, que simplemente se volverá loca con la propuesta. Porque no se trata de una tienda común, es casi un centro de actividades naturistas, dedicadas al cuidado de nuestro cuerpo y alma, donde además podemos adquirir las cosas más curiosas que ni nos imaginamos.

Llegué al céntrico local, buscando música oriental, justamente para regalarle a mi amiga. Ahí descubrí que en El Almazén Natural, la gama de productos es tan amplia, que me resultó difícil decidir cual sería el mejor regalo. Yo los clasificaría en productos para el alma y para el cuerpo. Claro que la mayoría entran en ambos grupos, pero sólo para contarles mejor lo que ví, los divido de esta forma.

Para el alma, entonces, lo más interesante, además de la música, fue la gran cantidad de libros. Los temas, variados y atractivos: medicina, salud, yoga, Reiki, Shiatsú y masajes. Atención con estos últimos, ya que podemos comprar ahí muchos productos que nos permiten practicar lo aprendido.

Para el cuerpo, empezamos con lo obvio, la línea de alimentos. No siempre nos es fácil conseguirlos, y aquí la variedad es amplia. Lo que más me llamó la atención son los productos energizantes y todos los dispositivos imaginables para un buen masaje, como los dedales de caucho. Inciensos, por supuesto, pero muchos más productos novedosos, al menos para mí, como los kit de termoterapia. Los cosméticos naturales, las flores de Bach y los desintoxicantes, son elementos claves de nuestro cuidado y hay que tener mucho en cuenta.

Cuando llegue Angélica a Madrid, ya tiene la primera tarde ocupada.

Imagen: elalmazennatural.com