Salud

Alimentación saludable de la mano de Kaiku Sin Lactosa

Muchas de nosotras sabemos lo que significa el desconocimiento de pensar que por no tolerar bien la lactosa no se puede comer casi nada que contenga leche o productos derivados de la misma; pues bien, es hora de dejar ese tipo de mitos de lado y conocer los beneficios de la Leche sin lactosa como así también de una gran cantidad de productos derivados, de la mano de Kaiku Sin Lactosa.

Ahora bien, si no esto de no tolerar la lactosa no es tu caso, pero sueles sufrir de digestión lenta también tienes en estos productos un gran aliado para mejorar tu estilo de vida al mismo tiempo que conoces una saludable, apetitosa y sencilla forma de alimentarte.

Para todo esto Kaiku Sin Lactosa organizó un evento en el que el reconocido Chef Orielo se ocupó personalmente de cocinar tres deliciosos platillos frente a una audiencia de especialistas en estos temas. Entre los invitados estaban los 5 bloggers más reconocidos en los medios virtuales de salud y alimentación, como así también los ganadores del concurso lanzado por la firma desde Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

Los platos realizados fueron: asaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y tarta de coco al microondas. Uno más exquisito que el otro, y por supuesto, todos ellos elogiados fervientemente por los degustadores allí presentes.

Para que veas que realmente puedes llevar una vida absolutamente normal evitando el consumo de lactosa y que esto además no es ni sacrificado, ni complicado; te dejamos el video demostrativo del evento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X7zOql2IKHs

Sin dudas, los productos de Kaiku Sin Lactosa, son una excelente opción para una alimentación más saludable y placentera.

Fuente e imagen: blogsinlactosa