Belleza

Algunos productos para nuestra piel (II)

Continuando con la entrega anterior, sigamos viendo algunos productos más.

El set de TimeWise Miracle de Mary Kay es favorito de muchas mujeres, ya que es un set bastante completo. Lo puedes pedir para pieles grasosas o secas. Consiste en cuatro pasos bien sencillos que lo puedes hacer aún cuando el tiempo sea escaso. Incluye una loción con filtro solar para usar durante todo el día.

Para el día, una reconocida marca: Clarins nos ofrece una crema para pieles secas porque es muy humectante: HydraQuench Cream. Esta crema también contiene filtro solar, lo que nos ayudará a proteger nuestro cutis y evitar las manchas. También nos ofrece otras cremas elaboradas a base de plantas naturales para diferentes tipos de cutis.

Para la noche, tenemos un producto de Estee Lauder que es muy ligero pero también es muy efectivo para todo tipo de piel: Advanced Night Repair.

Si tienes alguna arruga más profunda puedes aplicarte el Perfectionist (CP+) Target Deep Wrinkle Filler, que viene con un cómodo aplicador que te permitirá colocar el producto donde necesitas “rellenar”, como por ejemplo las líneas del rostro.

Imagen: beautifulmakeupsearch

  • Romina

    Me gustaría saber el precio de la crema Lancôme, por lo general uso remedios caseros para mi piel, pero esta vez me gustaría invertir un poco más en mi cuidado facial. Encontré unos que se enfocan mucho más al cuidado del rostro, el cuál importa a todas las mujeres e incluso hombres: http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo/207_5-consejos-para-cuidar-tu-belleza/
    Son igual de fáciles y caseros. Además de efectivos