Belleza

Algunos productos para nuestra piel (I)

Debemos cuidar nuestra piel para poder vernos bellas y saludables. Veamos algunos productos que nos ayudarán a cuidarla.

Si tus ojos están hinchados, tienes la mirada cansada o tienes bolsitas debajo de los ojos, tienes un nuevo producto de la marca Clinique que acaba de sacar al mercado. Un producto especial para los ojos inflamados, es el All About Eyes Serum De Puffing Eye Massage, se aplica directamente sobre la zona y también ayuda a combatir las ojeras. Viene con un aplicador tipo roll on que te ayudará a dar un suave masaje en la zona. Sin duda te devolverá el brillo a tu mirada.

Aún habiendo superado la etapa de la adolescencia muchas mujeres sufren de barritos o granitos. Para ello los limpiadores líquidos de Neutrogena como por ejemplo el Oil Free Acne Wash o también Oil Free Acne Wah Pink Grapefruit pueden ayudar a controlar el acné.

Lo más importante es aplicarlo por la mañana y también por la noche.

Imagen: insight

  • Pingback: Algunos productos para nuestra piel (II) | Blog Ellas

  • Pondsmx

    Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.
    Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.