Complementos

Algo más de Bimba y Lola

Luego de algunos días dedicados a la gastronomía, pues volvemos a lo nuestro que son las prendas para la próxima temporada, que ahora si esta bien cerquita. Las firmas muestran cada día un poco más de la propuesta, para que empecemos a llenar el armario para la primavera y el verano. Veamos que nos sigue diciendo Bimba&Lola.

Pues un punto muy importante, al igual que para todas las marcas, siguen siendo los estampados. Ya hemos visto todo tipo de flores, reales e imaginarias, en todos los tamaños y colores posibles. Pero si nos han cansado un poco las flores, pues la marca nos propone pajaritos y pequeñas frutas. El problema es que combinan todo junto, cosa que no me gusta mucho. Esta claro que a las más jóvenes estas combinaciones les pueden quedar bastante bien, lo reconozco.

No me gustan tanto los cuellos Peter pan, las faldas plisadas ni esos cuellos muy redondos o llamativos en prendas sin mangas. Si son muy lindas las camisas con cuello italiano, bien masculinas, pero bien combinables. Especialmente lindas las faldas largas y los vestidos étnicos. Muy, muy lindos los vestidos y prendas en tonos pastel, que tan bien sientan en verano con la piel bien bronceada.

Si estáis necesitados reponer bolsos, pues los tienen muy lindos. Los he visto en varios tamaños, con diseños muy buenos y sobretodo, muy coloridos. Para la primavera me gustan los bolsos bien grandes donde su puede llevar un abrigo liviano por si refresca. Recomiendo muy en especial la propuesta de bolsos.