Cotilleos

Alexis Bledel en la premiere de su próxima película

Alexis Bledel En La Premiere De Su Proxima Pelicula

Hace algunos días se realizó la premiere de “The Sisterhood of the Traveling Pants 2″, una comedia estadounidense próxima a estrenarse que forma parte de la secuela directa del éxito estrenado en el 2005. Una de sus protagonistas es la bella Alexis Bledel, más conocida como Rory en su papel de Gilmore Girls.

Su belleza exótica ya de por sí siempre llama la atención, pero en esta ocasión también contó con un vestido elegante y accesorios que no desentonaron. La figura estilizada de Alexis logró verse bien acompañado con el vestido negro que dejo un hombro al aire, y unos accesorios dorados que terminaron de cerrar su look.

En cuanto al maquillaje, se presentó con un delineado superior que logra resaltar sus hermosos ojos celestes, pero sin abusar. Tal vez lo más ¿riesgoso? fue el color chillón de su lápiz labial, el cual hay que saber usar prudentemente.

Alexis Bledel En La Premiere De Su Proxima Pelicula1

Su eterno cabello largo y oscuro estaba recogido con  un peinado alto; de hecho en la película, según los avances la veremos con el mismo look con la que se hizo famosa en Gilmore Girls.Tal vez por eso una belleza de su talla aún se ve opacada por otras figuras en el mundillo fashion: si bien es correcta a la hora de vestirse, nunca se ha animado a jugar demasiado con su aspecto. Anímate Rory!

Fuente: NadiePuede