Cotilleos

Alejandro Sanz se rapa en honor a los campeones españoles

Muchas promesas se habían hecho en torno a la posibilidad de que España fuera campeón del mundo. Con la Roja levantando la Copa del Mundo en Sudáfrica son varios los que han debido hacer honor a sus palabras, como es el caso de Alejandro Sanz que prometió raparse si España era campeón y ha cumplido.

Lo prometido es deuda. España, campeona del Mundo” aseguró el cantante y procedió a pasarse la maquinita por la cabeza. Es que Sanz había prometido, a través de Twitter, llevar a cabo este “ritual” si la Roja levantaba la Copa del Mundo, sin embargo la promesa quedó a medias.

Es que Alejandro había prometido raparse a cero y algún seguidor ya le increpó por ello: “eso no es al cero. No intentes engañarnos tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje” asegura un tweet que recibió. Sin embargo, se las ha ingeniado para quedar bien parado: “jaja, me crece rápido” aseguró el cantante.

Y parece que la moda seguirá porque los propios jugadores de la Roja también prometieron afiliarse al look Pepe Reina, así que dentro de poco tendremos a Casillas sin pelo y a Ramos, Torres y Marchena haciendo el camino de Santiago.

Fuente: poprosa

  • LIDIA

    No me gusta los rapados pero si es por la selecion bale.