Cotilleos

Alejandro Sanz le responde a Alaska

Alaska se la agarra con Alejandro Sanz. La cantante aseguró que en 20 años nadie va a escuchar la música del madrileño. Él le respondió con indirectas. Todo ello, vía Twitter.

La primera piedra la tiró Alaska quien comentó “dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz“. Cuando esto llegó a oídos de Sanz, ni lento ni perezoso, les respondió a través de la red social del pajarito azul. “Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo“.

Pero ahí no quedó la cosa porque el mensaje de Sanz tenía algo más para decir: “Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. […] Por lo demás, yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s“.

Queda claro que detrás del tono de cordialidad de Alejandro Sanz lo más importante son las últimas tres palabras.

Fuente: terra