Cotilleos

Alejandro Sanz critica a políticos españoles y pregunta por navidad

Parece que Alejandro Sanz tiene futuro en el mundo de la política. Hace algunos meses había entrado en disputa con Hugo Chávez (presidente de Venezuela) y ahora critica a los políticos españoles. ¿Se postulará a algún cargo en el futuro?

No sabemos si Alejandro Sanz quiere llegar a ser político algún día, pero de lo que estamos seguros es que sabe hacerse oír cada vez que una decisión política no le cae del todo simpática. Recientemente publicó el siguiente tweet: “Que cobardes los políticos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de protección de propiedad intelectual porque es impopular… cobardes e hipócritas”.

Pero como el bueno de Alejandro sabe que no muchos lo ven con simpatía por opinar de cuestiones de política española viviendo en Miami, al poco rato de haber publicado dicho tweet, colgó otro preguntándole a sus seguidores como iban a pasar la navidad.

Pan y circo… ¡y canciones de Alejandro Sanz!

Fuente: poprosa

  • http://www.cotilleos.org Cotilleos

    Me parece genial la postura de Alejandro Sanz como persona. No soy gran admirador de su música, pero desde hace tiempo noto que el artista expresa sus ideas con gran claridad, como en este caso en particular.