Cotilleos

"Alejandro" el nuevo y "controvertido" videoclip de Lady Gaga

Se hizo esperar, pero finalmente está entre nosotros. “Alejandro”, el nuevo video de Lady Gaga ya ha tenido su gran premiere y ya está dando vueltas por canales de televisión y sitios de internet para que lo podamos ver. A continuación te lo presento.

Mucho revuelo se había armado antes del estreno: se habían difundido varias imágenes y la canción sonaba en todas partes. El videoclip finalmente llegó y una vez más nos muestra a esta exótica cantante pop envuelta en vestidos vanguardistas y en un universo que se condice con su atuendo.

Con una duración bastante prolongada (casi 9 minutos) gracias a su introducción y su final sin música, a criterio personal creo que hay varios guiños a algunos videos de Madonna y una provocación un tanto gratuita en pos de generar polémica y por ende repercusión y ventas.

Pero mejor se los dejo para que lo vean y saquen ustedes sus propias conclusiones.

httpv://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA&feature=player_embedded

Fuente: poprosa | Imagen: taringa

  • Patri

    la cancion de alejandro, bad romance, poker face, fashion y paparazzi son las mejores, Lady Gaga o Stefany gracias por existir, sin ti no podria ser feliz porque tu boz alegra a todo el mundo, cada vez que escucho tu boz me sale una sonrrisa de la cara asta cuando estoi triste. Gracias por existir.

    besos, Patri