Tendencias

Ale Sanz, la nueva imagen de Boss

Que las estrellas del cine o de la música se conviertan en modelos para campañas publicitarias de ropa, calzado o perfumes no es ninguna novedad, cada vez son más las firmas que escogen rostros conocidos para que sean la imagen de sus productos. Tal el caso de las fragancias de Hugo Boss, empresa que ha escogido al popular cantante Alejandro Sanz para su campaña de re-lanzamiento de uno de sus perfumes.

El perfume lleva el nombre Boss y la publicidad en cuya gráfica aparecerá sensualmente retratado el cantante español, será presentada en siete países latinoamericanos: Argentina, Perú, Panamá, Colombia, Costa Rica, Uruguay y Guatemala.

Si algo nos remite a una fragancia agradable es una buena piel, pues bien, ese es el punto fuerte de esta campaña basada en la imagen de Ale Sanz; viendo las fotografías que la ilustran es imposible no imaginarse un muy agradable aroma.

Boss es un perfume fabricado con esencias que mezclan roble, cedro, mandarina, almizcle y ambar; dando como resultado una fragancia picante y muy masculina.

Fuente e imagen: mujertips