Cotilleos

Al final, Johnny Depp y Vanessa Paradis no se separan

Cómo impedir que tu divorcio afecte a tus hijos

Mucho se habló en los últimos meses de la “separación” de Johnny Depp y Vanessa Paradis. La pareja, una de las que más tiempo lleva junta en el universo de las celebrities, se habría distanciado a finales del año pasado. Sin embargo, el propio Depp salió a desmentir los rumores, cansado de que le pregunten por su relación.

Harto debe estar Johnny Depp acerca de que le pregunten si sigue o no su relación con la francesa Vanessa Paradis. Por eso, en el estreno en la ciudad de Londres de su última película “Dark shadows” el actor se vio en la obligación de echar luz sobre este tema desmintiendo todos los rumores que aseguran que está separado de Paradis.

Los rumores no son ciertos. Es todo falso. No importa lo que yo diga, la gente cree lo contrario. Lo puedo decir más claro pero no más alto, no se ha acabado” comentó Depp al respecto.

En enero, la Paradis, también cansada de los rumores que aseguraban que se estaba separando de Depp, comentó acerca de estas malas lenguas: “Cuando como tres guisantes, estoy embarazada. Cuando visito una ciudad, quiero comprar una casa. En invierno me separo y en verano me voy a casar. Y así ha sido durante quince años, me he casado cada año”.

Así que no queda otra más que creerles a los dos y augurarles que su relación sea mucho más larga de lo que ha sido hasta el momento (llevan juntos más de década y media y eso en una pareja de celebrities es una eternidad).