Cotilleos

Agassi subasta fotos de Steffi Graf desnuda

Andre Agassi resultó todo un picarón. El ex tenista sorprendió en una subasta de fondos benéficos prometiendo mostrar fotos de su esposa Steffi Graf desnuda si alguien pagaba 40.000 dólares.

Si hay algo que decir de Andre Agassi es que es un tipo con mucha ocurrencia. Jugó al tenis profesionalmente con bermudas de jeans, usó una peluca para esconder su calvicie y publicó una autobiografía donde acusaba a Pete Sampras de ser extremadamente tacaño a la hora de dejar propinas. Pero si algo le faltaba para recibirse de crack era esto: subastar fotos de su esposa, la también ex tenista Steffi Graf, desnuda.

Sucedió en una gala benéfica donde el Pelado de Las Vegas prometió mostrar al mejor postor fotos de Graf desnuda que él guarda en su teléfono móvil. Y créanme que hubo más de un interesado en ver a la alemana como Dios la trajo al mundo.

A continuación les dejo un video de la noticia (advertencia: les recomiendo adelantar hasta el segundo 38 para saltearse a la presentadora asiática hablando a 1.000 km/h)

httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hdlkJq4dyCA

Fuente: marca