Tendencias

África llega a los estampados de esta temporada

Si sos un amante de la ropa, y seguiste con atención las nuevas tendencias de los últimos meses, podrás apreciar uno de los estilos que se vienen imponiendo con mayor fuerza en esta temporada primavera-verano. Estamos ante la presencia de lo que se conocería como el safari chic o look salvaje, para aquellas personas que no dudan a la hora de vestirse exóticamente y se inclinan por los diseños más extravagantes. Creados con colores que caracterizan el continente africano, este nuevo lanzamiento arrasa en grandes marcas como Gucci, Burberry Prorsum o Roberto Cavalli, lo que indicaría sin dudas que es una moda lanzada para marcar tendencia.

Encontrarás modelos de lo mas variados en estampados y colores, aunque priorizan los tejidos en un tono tierra y café, jugando a su vez con tonalidades en color verde. Para lograr este innovador estilo se han utilizado estampados que nos remiten a África, con el animal print como uno de sus puntos fuertes. Si hablamos de novedad debemos mencionar que se incorporan nuevos estilos y figuras; muchos de ellos con motivos de jirafas, pitones, cebras, tigres o leopardos. De esta forma podremos lucir prendas que llegan a convertirse en una verdadera selva.

Esta ropa se caracteriza por su variedad en figuras y colores, lo que por nada deja de darles ese toque elegante que siempre elijen nuestras mujeres. Los diseñadores de estas reconocidas empresas han apostado mayoritariamente por los cortes urbanos, que llenan de delicadeza y frescura estas nuevas colecciones para la inminente temporada primavera-verano.

Por eso te recomendamos que estés atento y no te pierdas los beneficios que estas firmas te ofrecen; garantizándote, además de su consabida calidad y buen gusto, una comodidad absoluta a la hora de vestirte.