Cotilleos

Adriana Lima, la modelo más googleada

¿Quieres  saber quién es la top model más buscada por los usuarios de Google? Te cuento quienes son las bellezas más googleadas de todo el mundo, a continuación.

La modelo brasileña Adriana Lima se lleva toda la atención de los usuarios del buscador Google. Es que pese a no ser la top model mejor paga, ni la más reclamada por las firmas de moda para las pasarelas, la sudamericana es la más buscada a través de Google: cuenta con más de 25 millones de entradas en el buscador de referencia.

Lejos está Gisele Bündchen, quien tiene diez millones de referencias menos que Lima quien tiene el doble de entradas en Google que Miranda Kerr  y cinco veces más que Candice.

No queda duda alguna, de que con su figura de 89-58-89, Lima es la favorita de los internautas que buscan a través de Google (es decir, la gran mayoría).

Fuente: tiramillas

  • Yuhe_42

    adriana lima mi modelo favorita por su belleza exotica por tener unos ojos grandes, alargados y azulez verdosos con piel trigueña y unos rasgos unicos la hace ser muy bella y un cuerpo tallado por los angeles ,ella es unica no es la tipica rubia bonita tonta,es inteligente que sabe ingles español italiano junto con su portugues y ademas tiene bonita personalida ,es grasiosa en resumen es bella por fuera y bella por dentro.