Cotilleos

Adrian Grenier; un seductor rodeado de mujeres

Adrian Grenier Un Seductor Rodeado De Mujeres1

No sólo basta con ser bello: para ser un verdadero galán hay que tener “eso tan especial”.  Pues uno de los solteros más codiciados que hace suspirar a todas las mujeres de Hollywood es Adrian Grenier, quien a principios de su carrera cosechó un perfil bajo, pero que ahora tiene fama de irresistible seductor.

Repasemos; 32 años, morocho, grandes ojos celestes, alto y pelo ondulado. Su belleza inclusive cautivó a Paris Hilton, con quien habría tenido un romance hace algún tiempo.

Pues parece que Adrian Grenier no pierde el tiempo y aprovecha al máximo su fama de seductor. Así fue como ayer Domingo se lo vio acompañador por una bella mujer en las playas de Malibu. Ambos muy divertidos jugaron en el agua, sin el menor pudor por los paparazzis que vigilaban todos sus movimientos.

Adrian Grenier Un Seductor Rodeado De Mujeres

Más tarde, Grenier fue a cenar en Nobu acompañado de tres señoritas de cabello rubio, castaño y negro, como para satisfacer todos sus gustos. Él, lejos de intimidarse por la belleza de sus “amigas”, se lo vio muy cómodo vistiendo jeans y zapatillas de lona.¿Que será “eso tan especial” de Grenier? ¿Será su mirada, su cuerpo marcado, su masculinidad? ¿Que opinas tú?

Fuente: Gossip