Salud

Adiós a las excusas para no realizar ejercicio físico

sporty woman in aerobic or dance movement

¿Cuántas veces te has propuesto empezar a practicar algo de ejercicio físico? Muchísimas, seguro, pero probablemente casi siempre encuentras una excusa para posponerlo y para no ir al gimnasio. Bueno y ni siquiera al gimnasio, que a lo mejor tan solo con que te calzaras unas bambas y salieras a caminar o a correr ya estarías haciendo algo por tu salud. Pero cualquiera sale de casa…que si el frio, que si la pereza, que si tengo tantas cosas pendientes por hacer, etc.

Depositphotos_16313699_mPues se acabaron las excusas para no hacer algo de deporte, para cuidar tanto tu salud como tu aspecto físico. Se trata de una gran idea: sin tener que desplazarte a ningún sitio, desde tu smartphone, tablet, ordenador o smartTV, puedes practicar deporte. Eso sí, puedes elegir lo que más se adapte a ti, tanto a tus gustos como a tus necesidades, sea fitness, steps,  yoga,  aeróbic, pilates, tonificación y un largo etcétera.

Y no solo esto, con Ictiva, este gimnasio online del que te estoy hablando, dispondrás de un entrenador personal para ir guiándote. Es importante que cuentes con este tipo de asesoramiento para que puedas siempre realizar los ejercicios de forma segura y sobre todo adaptándolos a tus objetivos.

Tu gimnasio en casa, esto es exactamente lo que te ofrece Ictiva. En el horario que mejor te vaya, puedes empezar con tonificar el cuerpo, o una zona en particular como los glúteos, abdomen o brazos. A tu medida, y según vayas progresando, el entrenador personal te propondrá otros ejercicios e intensidades.

La verdad es que hasta mirado desde el punto de vista económico, también llegas a la conclusión de que te vale la pena empezar la aventura de tu gimnasio online. Y es que los precios de estar abonado a Ictiva también se adaptan a ti. Por supuesto cuentan con ofertas y descuentos en muchas de las salas de ejercicios que te proponen, pero es que además, puedes acogerte a un programa de semanas o de meses, tienen tarifas ¡a tu medida! A mí, particularmente me ha ocurrido, el pagar un gimnasio y unas cuotas que luego no amortizo en absoluto.

FitnessUna vez dada de alta en su plataforma online, dispondrás de una extensa y variada información acerca de temas importantes y actualizados sobre el mantenimiento de la salud, el cuerpo, la piel, etc. Y es que van tratando estos temas en su Magazine Ictiva vida saludable. Incluso disponen de una tienda online por si te hace falta adquirir algún accesorio deportivo o producto dietético. Para más información.

¿Qué te parece? ¿Te animas? Yo, por supuesto que sí, de esta vez no pasa y me voy a cuidar. ¿Qué más puedo pedir? Tendré acceso al gimnasio a cualquier hora y todos los días del año, con entrenador personal y planes adaptados a mí, dietas asociadas, recomendaciones y un gran abanico de diferentes deportes ¡incluso danza del vientre!