RelacionesSalud

Adictos al amor

Cómo conseguir que una relación de pareja sea un éxito

No es nada nuevo decir que hay personas que no pueden vivir sin una pareja, pero no por el simple hecho de sentirse realmente enamorada, sino por una necesidad desmedida de sentirse amada que solo provoca que salte de una pareja a otra casi obsesivamente.

Si bien el amor es un sentimiento que debe ser anhelado y que es saludable que así sea, no debemos caer en la equívoca sensación de que sin una pareja estamos en problemas.

Este tipo de personas toman la falta de pareja como una terrible carencia emocional y su autoestima se ve severamente afectada, al igual que un alcohólico se convierte en un adicto al amor, haciendo que toda su vida gire en torno al otro y que sin una persona que la ame no pueda siquiera tomar decisiones por sí sola. Esto, obviamente, provoca una profunda inestabilidad emocional donde la única solución es encontrar urgentemente otra persona para amar y ser amada.

Veamos pues algunos de los síntomas de las personas que sufren este trastorno emocional:

– Terror a la soledad
– Necesidad de aprobación constante
– Convierte al otro en el eje de su vida
– Todas sus relaciones son obsesivas y conflictivas
– Exige un amor incondicional
– Idealiza al otro al punto de soportar cualquier cosa
– Controla a su pareja y la manipula
– Reemplaza de inmediato una pareja recién terminada por una nueva

Estas personas se encuentran atrapadas en un círculo vicioso creado por sus propias carencias afectivas, quizás incluso de su pasado, por lo que la única ayuda posible es la de un profesional que las ayude a reconocer esos sentimientos negativos.

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas