General

Adelgazar mediante hipnosis

Adelgazar

¿Estás cansada de dietas esclavizantes y alimentos “milagro”? Si has probado de todo para adelgazar y ya no sabes qué más hacer para quitarte esos quilos de más, te presentamos una técnica que te ayudará a reducir tu peso y no recuperarlo nunca más. Se trata de la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda*, un  método que consiste en implementar la banda gástrica en tu estómago a través de la hipnosis. Con la hipnosis tu subconsciente “cree” que tu estómago tiene el tamaño de una pelota de golf, respondiendo físicamente como si tuviera una banda gástrica. De este modo, al comer sientes saciedad rápidamente, comes menos y adelgazas fácilmente.

Con la Banda Gástrica Virtual empiezas a adelgazar de forma natural, ya que comes menos sin pasar hambre y sin dietas. La ansiedad y la culpabilidad desparecen y dejas de medir constantemente lo que comes. Disfrutarás de la comida comiendo despacio y con alimentos que son buenos para tu salud. Es una manera de incorporar hábitos saludables de alimentación, y de mantenerlos para que no vuelvas a engordar nunca más.

Tiene los mismos efectos que la banda gástrica que se implanta con cirugía, pero ninguno de sus inconvenientes, ya que no es una intervención quirúrgica. No es un procedimiento doloroso ni tiene efectos secundarios. Hipnobanda une los conocimientos médicos y las técnicas de hipnosis para conseguir un adelgazamiento seguro y eficaz.

Miles de personas han adelgazado en Estados Unidos e Inglaterra gracias a la Banda Gástrica Virtual, y ahora este método llega también a España para ayudar a las personas que deseen perder peso. Es útil tanto para gente con unos pocos quilos de más como para personas con sobrepeso u obesidad. Si sientes frustración porque piensas que nunca lograrás adelgazar, tienes ansiedad por la comida o tienes unos hábitos de alimentación que no son buenos y quieres cambiarlos, la Banda Gástrica Virtual Hipnobanda te ayuda a solucionar estos problemas.