EmprendedorasTendencias

Adele logra que se vendan más maniquíes de talla mayor a 44

arrives at the 55th Annual Grammy Awards

Desde hace unos años se puede advertir claramente una lucha por quitar del mundo de la moda la idea enfermiza de que el ideal de belleza está en alcanzar una talla 34.

Desde la aparición de modelos como Tara Lynn esta discusión ha vuelto al tapete con más insistencia, pero pocos imaginamos que sería finalmente Adele quien logrará hacer cambiar de idea a más de una tienda de moda londinense.

Según ha trascendido desde que Adele se convirtió en un verdadero fenómeno, arrasando con todos los Grammy y galardonada en los Brit Award; y a pesar de Karl Lagerfeld quien manifestó que la cantante debía adelgazar varios kilos, su sola presencia ha llevado el debate de los talles en el mundillo de la moda mucho más allá de las meras palabras.

Según un estudio realizado en la ciudad de Londres en los últimos meses aumentó considerablemente la venta de maniquíes de talla 44 en adelante, a pesar de tratarse de un icono de la canción logró revolucionar el mundo de la moda de una manera que muchos esperaban. Al menos ya se escuchan voces que lo confirman, y los vendedores de maniquíes que deben comenzar a trabajar en un nuevo tipo de formas femeninas para lucir prendas que seguramente deberán también confeccionarse en tallas mayores.

Esta discusión sobre la aceptación de un modelo de belleza diferente al impuesto y más cercano a la realidad del común de las personas aún está en sus primeros pasos, pero no es para descartar este fenómeno que se ha dado en las tiendas londinenses. Sin embargo, resta un largo camino por transitar. ¿No te parece?