Cotilleos

¡Adele está embarazada!

Control-del-corazón-del-bebe-durante-el-embarazo

Nada de andar con indirectas, escondiendo la noticia ni de hacerse la evasiva… Adele grita a los cuatro vientos que está embarazada. La cantante confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo.

Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo” comunicó la cantante Adele que no esperó a que comenzaran a circular los rumores para dar a conocer la noticia. “Quería que os enteraseis de las noticias directamente por mí. Obviamente estamos en las nubes y muy emocionados, pero por favor, respetad nuestra privacidad en estos preciosos momentos. Vuestra siempre, Adele. Besos” aseguró la ganadora de ocho Premios Grammy.

Sus 31 millones de seguidores en Facebook y los 7.6 millones que la siguen en Twitter ya se hicieron eco de la noticia de que la londinense será madre por primera vez gracias a que fue ella misma quien dio a conocer la noticia.

Lo curioso es que ella y el padre de la criatura, Simon Konecki, están juntos desde hace muy poco tiempo: se los vio juntos por primera vez en Florida a principios de año, pero parece que no quieren perder el tiempo y ya están comenzado a darle forma a la familia. De hecho, hay que decir en favor de Adele que está haciendo honor a sus palabras: a finales del año pasado había comentado que quería ser madre.

Un último dato curioso: la pareja se lleva 12 años de diferencia. La cantante londinense tiene 24 años y él tiene 36.