Tendencias

Adelantos en moda urbana para el 2011

Como bien sabemos el mundo de la moda vive siempre adelantado, en pleno verano del 2010 las grandes marcas comienzan a lanzar sus colecciones para el año próximo, esto no nos sorprende. Quienes amamos la moda estamos siempre alerta para estos adelantos.

Pues bien, como estamos alertas ya hemos encontrado a varias firmas importantes que han presentado sus nuevas tendencias en moda urbana para el 2011. Esta moda urbana se caracteriza por prendas de uso diario con cierto toque de desenfado pero sin perder el glamour. Las pioneras en revelar sus próximas colecciones en este estilo han sido Rebecca Taylor, Nicole Miller y Daryl K.

Nicole Miller, inspirada en las prendas de su época de universitaria, propone un estilo con detalles militares, recuperando el color verde oliva para esto. Aunque también incluye prendas más sexys como son los minivestidos de algodón o licra.

Rebeca Taylor  en cambio se inclinó por un estilo más juvenil y desenfadado, con modelos que se pueden lucir muy fácilmente y priorizando los colores fríos.

Daryl K. se mantiene fiel a su tipo de diseños, bajo la consigna: “moda real para mujeres reales” propone una colección minimalista inspirada en los años 90’s, con pantalones ajustados y chaquetas.

Como verán ya tenemos para elegir nuestro próximo cambio de guardarropas.

Fuente e imagen:  modaparaellas