Tendencias

Adelantos de IKKS para la playa

Planificar-nuestra-semana

Si hay una marca que comprende perfectamente las diferentes necesidades de las mujeres a la hora de ir a la playa, desde mi punto de vista, es IKKS. Lo que a una la sienta de maravilla, es un horror en otra. Cuidado que no me refiero a dos mujeres que tengan diferencias sustanciales a primera vista, no hablo de una muy gordita y otra súper delgada, simplemente comprenden las diferencias y potencian las virtudes de cada una, tenga el peso que tenga e incluso la edad. El adelanto que veremos hoy es muy limitado, pero me ha encantado.

El primer modelo que proponen es simple y súper tendencia: estampado navajo, bikini triangular. Sentador, combinable, muy lindo. El segundo modelo me gusta más aún  y creo que me lo voy a comprar. Es un bikini en color nude (estos son los tonos que hay que elegir para las que tenemos la piel morena, de modo de destacarla más aún en verano) con flecos en la parte superior y en la inferior.

El tercer modelo es gris metálico, súper tendencia también. En este caso no me gusta la braguita, porque es de tiro demasiado alto y no queda tan bien. Cuidado que en algunos cuerpos si, el único problema es la marca que deja cuando queremos usar otro más pequeño.

El último tiene un estampado muy lindo en gris y blanco, la parte superior es un bandeau, lo que tiene la ventaja de que no deja marcas que luego quedan feas con una solera o top.