Cotilleos

Acusan al gobierno venezolano de vender armas a las FARC

Luego que el gobierno de Suecia denunciara que le habría vendido armas en la década del ochenta a Venezuela que el ejército colombiano encontrara en manos de la guerrila de las FARC Chavez respondió.

El gobierno de Chavez respondió a esta acusación diciendo que la misma es una mentira para justificar la gran cantidad de armamento, presencia militar y otros “aportes” que el gobierno norteamericano tiene en Colombia.

La frontera entre ambos países está minada y hay conflicto diplomático ya que Venezuela acaba de retirar su embajador de Colombia. El gobierno de Uribe, el presidente colombiano ha sido acusado desde hace tiempo por las organizaciones sociales colombianas, sindicatos y otras organizaciones sociales de ser un autoritario y de violar las garantías individuales y los derechos humanos.

Según voceros de estas organizaciones quien no está de acuerdo con el gobierno colombiano es denominado terrorista y perseguido desde todo punto de vista.
Que extraño que no se cuestione nada de lo que sucede en Colombia por los grandes medios de comunicación ni por los países dominantes …

imagen: elpais