Trucos y Manualidades

Propuestas para acondicionar nuestros espacios exteriores: Teklassic

Mesa

Son muchos los errores que solemos cometer con la decoración del jardín, porche, o pequeño balcón que tenga nuestro piso. En general es en lo último que pensamos. O mejor dicho, lo pensamos pero con criterios diferentes a los que consideramos cuando estamos decorando el interior de la vivienda.

Con suerte, nuestras consideraciones son estéticas. Y digo con suerte, porque no hay que ser demasiado observador para notar que a lo sumo, el punto es dar un aspecto prolijo y medianamente esmerado. Alguna consideración práctica, una buena distribución de los colores elegidos para las plantas, algo que nos traemos de nuestra anterior casa…y ahí quedó el esfuerzo.

Sin embargo, cuando se trata de los interiores de la vivienda, lo funcional y el destino de cada habitación nos preocupan en la misma medida que lo estético. El criterio debería ser idéntico que para todos los espacios exteriores. Destinar áreas bien definidas, aunque sea visualmente, a determinada función es un buen comienzo. El jardín es para vivirlo, no sólo para observarlo.

Destinar un área para el desayuno, otra para relajarse cómodamente o leer, requiere de un amoblamiento acorde. Y no es sólo pensar en muebles resistentes o prácticos, es ver la forma de combinarlos, el uso de complementos y accesorios decorativos, etc.

Te paso un buen dato: en Teklassic tienen todo lo necesario y encontrarás lo que busques. Si estás en Madrid, Marbella o Barcelona, visita sus tiendas. En caso contrario, la página web es muy completa (www.teklassic.com ) y ahí verás las ofertas, con un descuento de hasta el 80 % en algunos artículos. Es muy simple armar zonas completas, como sugería al principio, con un criterio práctico y estético a la vez.

Fuente: teklassic.com | Imagen: teklassic.com