Cotilleos

Acomodarse a las subas del euribor

Muchos hogares españoles tiene la pesadilla de pagar una hipoteca que parece crecer claramente, justo cuando el presupuesto familiar se encuentra más restringido que nunca. Con uno o más miembros de la familia en paro y gastos en ascenso, es clave acomodar la economía de la familia, para minimizar el daño.

En primer lugar hay que ser muy honestos con nosotros mismo y ver si realmente vamos a poder con la hipoteca que seguramente va a subir, dada la suba del euribor y seguir con los gastos normales.

Cuando se compromete seriamente el pago de la hipoteca es el momento de ser realistas y tomar medidas rápidas para no llegar a situaciones irreversibles. Vender es una opción a tener en cuenta, ya que es mucho mejor que padecer la subasta, con las tremendas consecuencias que tiene.

Imagen: juanst.com

  • Amparo Diaz

    Buenos días,
    mi nombre es Amparo Díaz y me gustaria ponerme en contacto con algún responsable del blog ya que en nuestra empresa, Muchosol, hemos realizado un estudio que me gustaria enviarles por si les interesa publicar.
    Está relacionado con los precios para esta Semana Santa y pensamos que puede ser de gran interés para los lectores de su blog ya que en sus artículos trata un amplio abanico de temas económicos y creemos que el crecimiento del sector turístico es crucial. Pónganse en contacto conmigo si les interesa mediante el correo electrónico amparo.diaz@muchosol.es . Les escribo por aquí ya que no he encontrado ningún dato de contacto, disculpen las molestias. Un saludo y gracias.