Complementos

Accesorios veraniegos para el cabello

Para este verano se han impuesto una vez más los accesorios para el cabello, o para decirlo de una manera más precisa: los complementos para cubrir nuestro cabello y protegerlo del sol. Es por eso que las grandes marcas se han lanzado con todo en la creación de los más variados accesorios, desde hebillas, pañuelos, joyas para ocasiones especiales e incluso hermosos sombreros que te harán lucir elegante estés donde estés.

Las propuestas de Chanel y Diane Von Furstenberg se han basado en hebillas o pañuelos con muchas aplicaciones, en el caso de Chanel ha presentado toda una serie de complementos diseñados con joyas, para los que ha utilizado desde perlas hasta metales preciosos. Diane Von Furstenberg por su parte  le ha dado lugar al estilo indie y ha decorado sus accesorios con flores en tonos pastel.

Otro grande del mundo de la moda, Jean Paul Gaultier, nos propone el uso de sombreros para un look más sofisticado; aunque su colega Oscar de la Renta que también apuesta a los sombreros lo hace en un estilo mucho más rústico y natural, dando lugar al regreso de los sombreros de paja.

Finalmente tenemos a Marni y Marc Jacobs que nos regalan dos bellísimas colecciones de pañuelos coloridos y extravagantes, para usar como más nos guste, dando una naturalidad y un toque de alegría a nuestro rostro muy especial.

Y tú, ¿por cuál de todos ellos te decides?

Fuente e imagen:  modaparaellas