Complementos

Accesorios para un vestido azul

Woman in blue dress

A veces a la hora de ponernos un vestido de un solo color nos surgen dudas sobre el tipo de complementos que se deben llevar para que nos siente bien. Hoy vamos a ver qué accesorios conjuntan con los vestidos azules. Porque existen muchos tipos de azul, pero básicamente los complementos que pegan con uno lo hacen también con el otro.

Empezaremos buscando complementos en una zapatería. Los zapatos son unos accesorios indispensables en el armario de toda mujer. Pero, claro, ¿qué color de zapatos quedará mejor con un vestido azul eléctrico o con un azul turquesa? Hay unos complementos que siempre funcionan con cualquier prenda de ropa y son los zapatos negros. Por otro lado, con el color azul también funcionan muy bien los tonos nude, beige o marrón.

En el caso de que vayas a una fiesta de gala, puedes recurrir a los zapatos dorados o plateados para complementar un look más sofisticado. Y si los acompañas con un bolso de mano a juego, serás el alma de la fiesta.

Tras haber elegido los zapatos, toca escoger un buen bolso. Lo normal es comprar primero los zapatos, ya que siempre es más sencillo encontrar un bolso a juego con el vestido y los zapatos que se vayan a llevar. Compra un bolso de mano si vas de fiesta y un bolso bandolera o que se cuelgue si la ocasión es más informal.

En cuanto a las joyas, lo más indicado será que busques pendientes y pulseras que destaquen y sean de colores llamativos como el fucsia. Si bien, si el evento que tienes es una fiesta, escoge joyas sencillas y que sean plateadas o de oro. En este caso, deberás tener en cuenta el color de tu piel, ya que a las pieles más morenas les van mejor los colores dorados, mientras que a las más blancas, los plateados.