Complementos

Accesorios para el pelo que debes tener

Depositphotos_32153243_l

¿Estás cansada de tu aspecto? Quizá lo que necesites sea renovar tu peinado. No te hablamos de ningún corte de pelo o de que te lo tintes, sino que utilices accesorios para el pelo para conseguir un look diferente.

Las cintas del pelo, los broches o las diademas ofrecen una gran variedad de posibilidades para cambiar de estilo sin necesidad de gastar mucho dinero. Mira nuestras sugerencias.

¿Conoces los elásticos brillantes? Hay muchas mujeres que los utilizan en las muñecas para dar un aspecto diferente a su físico. Además, si eres de las que lleva el pelo suelto, tendrás siempre a mano estas curiosas gomas para hacerte una coleta.

Tal vez lo que te guste sea hacerte moños. En ese caso, será mejor que recurras a las hebillas de lujo para crear un rápido recogido para una salida por la noche. Son muy buenas opciones para recogerse el cabello.

Para las que disfruten con el pelo suelto, las bandas anchas son una opción estupenda para que el cabello no te moleste en la cara. Observarás que hay una gran variedad de bandas anchas y que son de múltiples colores. Ten una colección de varios colores estampados para combinar con tus prendas de ropa.

Quizá no sea habitual ver ene l día a día a mujeres llevando flores en la cabeza, pero lo cierto es que son un accesorio muy útil para adornar el pelo. Las flores son un accesorio muy femenino que puedes cambiar con la estación del año. Son ideales si te gusta llevar ropa hippie.

Las horquillas no es que sean los accesorios más emocionantes para ponerse en el cabello, pero también son muy útiles para recoger el pelo. Por ejemplo, puedes hacerte unas trenzas en el pelo y recogértelo de una manera muy original o, simplemente coger los mechones que te queden sueltos.