Sex and Life

Acaba con la eyaculación precoz

Acaba con la eyaculación precoz

A la hora de practicar sexo, llegar al orgasmo suele ser la finalidad principal de ambos miembros de la pareja, aunque el placer que se siente durante el acto sexual es algo que todo el mundo disfruta y que provoca que los amantes del sexo deseen prolongar este momento durante un largo periodo de tiempo.

Pero, ¿qué pasa cuando aparece la eyaculación precoz y el orgasmo llega mucho antes del momento deseado? En estos casos, la pareja puede llegar a tener problemas en la cama debido a que ninguno acaba satisfecho con las relaciones sexuales.

No obstante, la eyaculación precoz no es motivo de alarma, debido a que, por suerte, tiene solución y es posible acabar con ella. ¡Descubre cómo conseguirlo y ayuda a tu chico a prolongar el coito con algunas soluciones para la eyaculación precoz!

Retardantes

En la farmacia podrás encontrar preservativos retardantes, e incluso existen algunos productos que hacen que el orgasmo tarde más tiempo en aparecer. ¡No pierdes nada por probarlos!

Cambios de postura

Si tu chico opta por no cambiar de postura durante el acto sexual, es probable que eyacule mucho antes que si va cambiando de posición, una técnica que le ayudará a retardar el orgasmo.

¡Fuera problemas!

Los problemas en el trabajo o en la vida diaria pueden provocar que el orgasmo aparezca antes de lo previsto. Por ello, es importante que no machaques a tu chico con este tema y que intentes ayudarle para que aleje el estrés y ambos podáis disfrutar el doble en la cama. Eso sí, sin agobios ni malos modos.