Mamás

Acaba con el insomnio de tu hijo… ¡mientras conduces!

little girl sleeping

Vacaciones de verano, familia, carretera y largas horas en el coche. Seguro que, al leer estas palabras, te ha venido a la cabeza una imagen de ti misma cuando eras pequeña y viajabas con tus padres.

¿Recuerdas también que, durante aquellas largas travesías en coche, prácticamente siempre acababas sumiéndote en un profundo sueño?

Y es que este curioso hecho no es fruto de la casualidad debido a que hay estudios que demuestran que, cuando un niño pasa algún tiempo dentro de un coche mientras este está en marcha se acaba durmiendo tarde o temprano.

De este modo, nos encontramos ante una vía cuando menos curiosa de conseguir que tu pequeño pueda pegar ojo durante la noche.

Es evidente que no todo el mundo tiene la posibilidad (ni las ganas) de coger a su hijo en mitad de la noche, meterlo en el interior del coche y conducir hasta que concilie el sueño.

No obstante, es un dato a tener en cuenta, ya que hay padres que no pueden conseguir que sus hijos se duerman ni a la de tres, por lo que saber estos pequeños trucos siempre puede ayudarte a tener una vida más tranquila y relajada, ya que, cuando el pequeño no duerme, normalmente le quita el sueño al resto de miembros de la familia.

Por ello, si una noche no hay manera alguna de que tu hijo se duerma, no olvides que la conducción relaja a los pequeños y los sumerge en un bello y profundo sueño. ¡Siempre hay nuevas alternativas!