Tendencias

Abrigos Sfera para esta temporada invernal

Coats

El frío llegó y planea quedarse, como todos los años, por más de un par de largos meses; con lo que es menester tener nuestro guardarropas preparado para esta temporada invernal. Si acaso necesitas un buen abrigo esta es la ocasión ideal para hacerte de un maravilloso diseño de Sfera.

Sfera ha puesto en su colección de abrigos para este invierno 2011-2012 todo el colorido que se fue imponiendo lentamente en las temporadas pasadas. Ya no existe esa tendencia monocromática que dictaba que los abrigos debían ser negros, grises o, como mucho, en alguna de las tonalidades de la tierra. Desde hace un tiempo los colores, incluso los más intensos, han ganado la partida en lo que a abrigos se refiere.

Además de este detalle de la variedad de colores encontramos en esta colección de Sfera elegantes diseños, sumamente combinables y para usar en toda ocasión sin dejar de verte a la moda y juvenil. Con materiales de primera calidad y cortes de lo más innovadores, Sfera presenta una línea que no hace distinción, apta para todas las mujeres, especialmente aquellas osadas que se atrevan a los nuevos desafíos de la moda.

Otro de los puntos fuertes de esta colección son los estampados a cuadros y, como era de esperarse, el infaltable animal print; con lo que podrás observar que hay para todos los gustos y momentos. Lo que tienes garantizado es que sin dudas lucirás el mejor look, con un toque de desenfado, pero sin perder jamás el glamour. ¿Aún no has elegido el tuyo? ;)