Tendencias

Los abrigos de Primark

Primark clothes store

Pues que da pereza comenzar a pensar en abrigos cuando el calor nos quema, es cierto. Pues tal vez nos alivie un rato la idea del frío que sentiremos en unos meses. Es la ventaja de vivir en un país con estaciones tan marcadas. A veces pienso que me gustaría vivir solo en verano, pero cuando el calor agobia o cuando veo algunas colecciones de otoño invierno, deseo que refresque ya, para poder lucir esas prendas.

Antes de comprar, mirar en el closet

Claro que las cosas no están para muchos gastos  y antes de ir a la tienda hay que ir al armario para ver que tenemos del año pasado  y que colores predominan para poder combinar bien lo que compremos. En mi caso  y creo que soy el caso promedio, el presupuesto es muy limitado, por lo que os daré tres opciones de abrigos de Primark por pocos euros. Veamos de qué se trata.

Abrigos para el próximo invierno

Mi primera opción es una parka verde, con muchos bolsillos y capucha con reborde de piel que queda bastante bien y sobretodo, abriga mucho. En ningún armario puede faltar una parka  y por 35 euros tenemos esta opción.

Por la misma suma la otra opción es un abrigo corte militar de color azul, súper tendencia, con doble botonadura dorada. Es muy simple de combinar, tanto con vaquero y botas, como con un vestido negro y taconazos. M encanta, creo que me quedo con esto.

La tercera opción es mucho más deportiva e informal, pero no menos interesante. Se trata de un chaleco de piel. El precio es muy tentador, 21 euros.