Cotilleos

Aberrante ejecución de Afganistán

Depositphotos_9176745_m-440x401

Lamentablemente en muy poco tiempo hemos tenido que comentar noticias nefastas de Afganistán. La tremenda situación que viven las mujeres en ese país, a pesar de las leyes que han mejorado sus derechos, queda muy patente con el envenenamiento de las niñas en colegios y hoy con la ejecución de una mujer, acusada de adulterio. Las imágenes que se han visto en todo el mundo, son tan impactantes que cuesta creer que son reales. Lamentablemente lo son.

El caso se ha dado en una localidad muy cercana a Kabul. La ejecución es seguida de cerca por un grupo de hombres muy eufóricos, que parecen pasar muy bien ante la imagen de la solitaria mujer arrodillada y cubierta por un manto, mientras es baleada en la cabeza  por un cobarde que cuenta con el apoyo y aliento de una multitud muy feliz del espectáculo.

Previo a la ejecución, los gritos del cobarde asesino dejan claro que lo que hace es en nombre de Ala. Si contáramos en toda la historia de la humanidad cuantas personas han sido ejecutadas, torturadas y hasta pueblos enteros exterminados en el nombre de un dios, la verdad es que nos costaría mucho creer en su existencia. Porque en el nombre de seres superiores invisibles y todopoderosos y llenos de sabiduría, se ha cometido y cometen todo tipo de atrocidades.

Solo resta decir que la mujer murió ejecutada por un supuesto adulterio. En la realidad la mujer fue violada nada menos que por dos hombres, que seguramente están vivos y libres, faltaba más.