BellezaSalud

Abdominales para que desaparezca la barriga

Muchas veces las dietas nos ayudan a bajar esos kilitos de más que tenemos, pero también suele suceder que a pesar de la pérdida de peso sigue estando allí esa barriga molesta que todas deseamos tener absolutamente plana; esto se vuelve más común con el paso de los años y especialmente en mujeres que han tenido hijos. Por eso, más allá de la pérdida de peso para un abdomen liso lo que debemos hacer son abdominales.

Si bien hay varios ejercicios de tipo aeróbico que nos ayudan a bajar al panza, como por ejemplo: correr, andar en bicicleta o nadar; el más efectivo de todos es sin lugar a dudas los abdominales. Esto es porque el entrenamiento de tipo cardiovascular acelera el metabolismo y al aumentar este las calorías se queman y no se almacenan como grasa. Se le llama entrenamiento cardiovascular a la ejercitación que eleva la frecuencia cardíaca.

A continuación te dejamos un tipo de abdominales que te garantizan una pronta pérdida de peso y un abdomen plano como nunca has imaginado. Todo esto sin gimnasio ni máquinas costosas, simplemente con un espacio en casa y constancia lo lograrás. Este ejercicio se llama chilena y se realiza de la siguiente manera:

- acuéstate en el suelo, si es posible sobre una colchoneta fina
– entrelaza las manos por detrás de tu cabeza
– levanta los pies y dobla las rodillas de modo que formen un ángulo de 90° como se ve en la imagen que ilustra este artículo
– comienza el ejercicio moviendo las piernas tal como si anduvieras en bicicleta
– al mismo tiempo eleva los hombros del suelo y gira el torso a un lado y al otro
– repite 20 veces los movimientos a cada lado

Esto debes realizarlo en 3 sets por día. ¡Suerte!

  • http://www.estrategiacreativaf.com/ Juana | Diseño paginas web

    Que buenos consejos marcela, los empezare a aplicar de ahora en adelante para ver como se desaparecen esos gorditos indeseables, gracias por la informacion, un saludo.