Cotilleos

Abandona su hijo en cubo de basura de hospital en Cartagena

abandona-su-hijo-en-cubo-de-basura-de-hospital-en-cartagena

Aún no puedo definir cual es la parte más triste de esta historia. O la historia en sí misma, o los comentarios que hace la gente sobre ella. Veamos un poco de que se trata.

Una joven de 20 años, madre de dos niños, acude al hospital por una causa diferente al embarazo que estaba cursando. Su familia desconocía el hecho de que estaba embarazada. En un momento acude al baño y ahí, sola y sin asistencia da a luz. Sin decir nada sobre lo ocurrido, cuando le preguntan por la demora y alguna mancha de sangre, dice que le vino la menstruación.

Al sospechar que algo más había ocurrido, entran al baño y constatan que en un cubo de basura se encontraba aún con vida, un recién nacido parcialmente cubierto por residuos.

Obviamente que la joven estaba sumamente confusa. Obviamente que tenía alternativas y no supo verlas. Pudo interrumpir el embarazo, pudo dar el niño en adopción, pudo parir normalmente en el hospital. Lo que no pudo es ver esas opciones.

En todos los lugares que he visto esta noticia, los comentarios muestran un ensañamiento y una falta de comprensión muy llamativos. Parece que no saben ver la desesperación o la obvia anormalidad de la situación de esa joven. Pero juzgar es mucho más fácil.

Imagen: universonline.it

  • Celiamf_ct

    dioss y pensar que amanda estudio conmigo!!que se pudra en la carcel eso no se hace a una criatura ai opciones km la adopcion!!by:celia