Cotilleos

¿Abandona Fergie los Black Eyed Peas?

at the Unforgettable Evening Benefit for EIF's Woman Cancer Research Fund. Regent Beverly Wilshire Hotel, Beverly Hills, CA. 03-01-06

¿Se viene el final de los Black Eyed Peas? La banda liderada por Fergie amenazó en reiteradas ocasiones con disolverse y hasta editó un disco con el título “The E.N.D.”, aunque finalmente todos se dieron cuenta que es más rentable seguir aguantándose que continuar por caminos separados.

Sin embargo, en los últimos días hay un rumor que pisa fuerte: Fergie podría dejar la banda.

Una vez más los Black Eyed Peas amenazan con disolverse y esta vez por decisión de la cara femenina de la banda, Fergie. Es que la cantante asegura que quiere tomarse un tiempo de descanso para poder estar con su marido y dedicarse a tener hijos, lo cual sería incompatible con la apretada agenda de presentaciones de los Black Eyed Peas.

¿Entonces? ¿Se resignará la rentable banda a dejar sus actuaciones por la decisión unilateral de Fergie? Tal parece ser que ya se han comenzado a barajar nombres de una sustituta para Fergie y quien se lleva todos las fichas por este momento es Ashanti, una cantante de R&B de relativo éxito. Sin embargo cabe destacar que el registro vocal de Ashanti está lejos del de Fergie por lo cual el cambio sería bastante radical.

Habrá que esperar para ver cómo termina este culebrón de los Black Eyed Peas (o si se extiende “in eternum” como parece ser). Lo cierto es que de momento no hay mucha actividad para la banda: según se puede ver en su sitio oficial de internet, no tienen presentaciones en vivo en las próximas semanas.