Relaciones

A seducir, vergüenza out !

1239

Toda mujer es bella por naturaleza, los atractivos que cada una realce serán los que la harán brillar … siempre una actitud positiva irradiará intensidad de vida. El estilo en el que conduces tus acciones hará que los demás perciban aquello que es invisible a los ojos, tu interior. ¿No te ha sucedido que has anhelado que ese hombre “de ensueños” se acerque a tí? y cuando lo hace … te cohibes, te muestras distante y en ocasiones poco simpática. Teniendo en cuenta que la vergüenza puede manifestarse de maneras espontáneas asombrosas intenta silenciar tu ansiedad para poder actuar relajadamente y poder vivir el momento de seducción de manera satisfactoria.

Cuando él comienza a halagarte, una actitud bastante frecuente es bajar la vista, esquivar el comentario con una frase trivial o simplemente restarle importancia como si nada hubieras oído. La vergüenza muy amiga de los miedos y prima cercana a las torpezas (verbales o físicas) pueden surgir en el momento que ese hombre que te resulta hiper atractivo se acerca y titubeas porque no sabes “como hacer” … solo deja fluir aquello maravilloso que tienes … TU misma.

Si puedo acompañarte con las siguientes palabras: no trates de inducir conversaciones dobre temáticas de su interés para agradarlo o callar porque estás temblando y temes equivocarte … son actitudes engañosas que provienen del temor, si logras dejar que el lenguaje corporal acompañe ciertas palabras y algunos gestos podrás estar tranquila que todo estará de perillas.

Los diálogos intensos surgen naturalemente porque están acercándose dos mundos atractivos, no tengas un esquema mental de organización a seguir … no reveles tu alma y no por no querer compartir sino por cuidarla de este ser que estás comenzando a descubrir. Acompaña todo con una sonrisa así la velada se llenará de bienestar y colaborará a la relajación de ambos aunque no es viable que rías de manera intensa a cada palabra.

Seducir es dejar que todo suceda de manera natural y fluida … sé libre, y conquista con tu mirada, lleva a tu chico a un diálogo interesante desde lo humano … comienza a transitar la seducción desde el envío de señales sutiles.

Imagen: 90mas10