Cotilleos

A Scarlett Johansson le sientan bien los vestidos de Matthew Williamson

A Scarlett Johansson Le Sientan Bien Los Vestidos De Matthew Williamson

Para ser elogiada en Hollywood no basta con ser bella y tener un talento natural para actuar, cantar o modelar. Hay que saber tener estilo, hay que saber definir un buen look para ser la musa preferida de los cazadores de tendencias. Pues si bien Scarlett Johansson es poseedora de una belleza inexplicable, aún su gusto al vestir no terminaba de convencernos.

Por eso fue una grata sorpresa el atuendo que eligió para asistir al “Teen Choice Awards”, que se llevó a cabo el 3 de Agosto en Los Ángeles. En él, Scarlett vistió un precioso vestido color salmón de Matthew Williamson que supo convinar con un collar de Sonia Boyajian.

Con el cabello recogido y un delineado oscuro en los ojos, se la vió más bellisima que nunca. Es que sin la necesidad de sobrecargarse con accesorios o hacerse extravagantes peinados, logró sobresalir en todo el evento.

Es difícil no caer en la tentación de exagerar con los modelos de la marca londinense de Matthew Williamson, que muy bien se caracterizan por el brillo, la mezcla de texturas y colores.

El elegir los accesorios indicados puede ser tarea difícil con los vestidos tecnicolor, las faldas tejidas y otras prendas con volados, pero también es un error frecuente elegir zapatos o broches demasiados sobrios para equilibrar.  Bien por Scarlett!

Fuente: Style