CotilleosTendencias

A Rachel Weisz la viste Derek Lam

A Rachel Weisz La Viste Derek Lam

Como todas las semanas, la revista especializada en modas Vogue destaca a algún personaje femenino que ha logrado llamar la atención por su buen gusto a la hora de vestirse. En esta ocasión quien ocupó el primer puesto es Rachel Weisz, la inglesa actriz de 37 años ganadora de un Oscar por su actuación en la la película El jardinero fiel de Fernando Meirelles.

Pero bueno, vayamos puntualmente a el look escogido; se la vió el pasado 16 de Diciembre con un vestido negro de Derek Lam, zapatos Prada y un sobre del mismo color. Si bien no se trató de un vestuario muy jugado que digamos, ya que se manejó dentro de la gama del negro, hay que reconocer que el look de esta mujer siempre se ha caracterizado justamente por eso; su sencillez.

La vimos así vestida en la premiere de recién lanzada película The Wrestler, que se celebró en “Academy of the Motion Picture Arts and Sciences”, en Beverly Hills (Estados Unids).

En la premiere se vieron muchas otras personalidades, como por ejemplo Marisa Tomei, John D’Leo, que forman parte del elenco.

El diseñador californiano Derek Lam ya ha vestido a muchas personalidades que saben lucir sus atuendos. Sus puntos fuertes son las excelentes telas que utiliza para confeccionar los vestidos, que están apoyadas sobre siluetas trabajadas, limpias. Además tiene una línea de zapatos y joyería que si bien no es la más reconocida, poco a poco comienza a crecer y a hacerse notar en el mundo fashion.

Fuente: Style