Sex and Life

A los hombres ¿les cuesta decir te amo?

Muchas son las razones que se inventan, mil teorías distintas para explicar por qué a ellos les cuesta tanto decir te quiero o decir te amo.

¿Les dará miedo, temor? ¿Serán tímidos? ¿Será que él no me quiere? Veamos qué puede suceder en su interior que tan difícil se le hace al género masculino lograr manifestar sus sentimientos.

Casi todos los hombres son concretos, priorizan la acción ante que las palabras, pero esto es un cuestión de educación, así lo han aprendido. Siempre hay excepciones.

Parecería que todo lo relacionado con los afectos y su expresión queda del lado femenino. En cambio, la virilidad se asocia con la conquista. Se asocia con la lucha por el poder, para mantener la actitud de dominio. Por esto es que la mayoría de los hombres asocian la expresión de los sentimientos con la debilidad.

En general los hombres no fueron educados para estar en contacto con su interior y con su propia sensibilidad. Y a menudo las mujeres no podemos ver lo que los hombres dicen sin palabras.

En conclusión las mujeres podríamos aprender de los hombres la riqueza que nos aporta el silencio y los hombres pueden aprender de las mujeres la emotividad y la calidez que tienen las palabras.

Imagen: mundoimg

  • Hector

    ok eso es verdad, yo soy hombre y si somos sensibles, lo malo es que nos confundimos muchas beses la realidad no decimos te quiero o te amo hasta que en realidad lo sentimos, jamas presionen a un hombre a decir te amo, por que solo lo confunden, espera al momento adecuado y el te lo ara saber . por que en realidad te ama.

  • Asesinoamor

    hola , lei sobre lo que escribiste de que si los hombres les cuesta decir te amo , y te dire que me parecio algo estupido , o perdoname , no estupido sino algo que viene de una mujer , cosa que no tiene validez ni credibilidad , solo un hombre puede dale respuesta a ( les cuesta decir te amo ? ) ok , aqui te va algo , yo soy uno , y te digo que no , nunca me costo decir TE AMO , solo que las estupidas de las mujeres con las que estaba no lo supieron apreciar con todo el paquete que venia con esto ( es decir besos , cariños ,etc ) , resulta que tengo una novia nueva no soy feo asi que no me costo trabajo , a la que no me importa que sepa que la amo , no solo tengo novia sino que tambien amantes , con eso he logrado que mi novia me ame como no lo hicieron a las que le decia te amo y le era totalmente fiel , es decir creo que las mujeres transforman mucho la personalidad del hombre , y los hechan a perder , por asi decirlo , porque en verdad no me gusta serle infiel a mi novia y quisiera decirle te amo siempre , el problema es , si yo me entrego ella sabra apreciar esto ? y despues de todo dicen que los hombres somos los malos , jajjajaj , fuck you girls , sufran por algo de las que ustedes mismas son culpables , chao y besitos , despues de todo , ustedes son lo mas lindo sobre la faz de la tierra , y yo no me canso de enamorarme de una mujer, besos para todas las mujeres , porque para mi todas son hermosas de una forma u otra

  • Ecetm

    pero vamos a ver, la mayoría de las relaciones de disco, meetic y muchas del trabajo, tienen su base en el sexo con los hombres, porque reclamos sexuales fueron utilizado por las féminas para conseguirlo, sin saberlo estas en muchos casos. Los hombres no suelen elegir sexualmente (solo los machos alfa y son muy pocos), así la mayoría de los cristianos se tiene que comer lo que pueden y les dejan, todos los hombres sabemos que casi siempre se jode en desproporción cuando no se paga. Las hembras son muy selectivas no solo para buscar pareja sino también para el sexo…así como un hombre va a decir sus sentimientos si ve lo que se está jodiendo, eso sí, no le queda otros cojones que decirlos si quieren seguir jodiendo gratis, que es cuando ven ellas que les cuesta…

  • mar

    los hombres son criados en su mayoria por mujeres, como es posible la teoria de la poca sensibilidad, o la pierden en le camino, pero a ellos le gusta que le demuestren carino y afecto es mas lo exigen porque sino se quejan de que no estan bien atendidos y tienen el perfecto pretesto para decir ” buscan en la calle lo que no encuentran en casa…
    Creo que su inseguridad hace que escondan sus sentimientos es mas, lei algunos comentarios poco acertados y totalmente machistas no escuchan ni leen razones solo vomitan mal humor