Cotilleos

A las mujeres bajitas les gustan más los hombres muy altos

The short and the tall

Si nos paramos a pensar en los gustos de los hombres a la hora de elegir a una mujer, lo más probable será que pensemos que a los varones altos les gustan las mujeres que pasan del metro setenta, que los chicos bajitos desean más a las chicas pequeñas y que, en el caso de las féminas, ocurre exactamente lo mismo.

Pues bien, si este también es tu pensamiento tenemos que decirte que estás muy equivocada, ya que un estudio elaborado en la Universidad de Groningen(Holanda) que ha sido publicado en la revista Plos One asegura que los extremos se atraen, de tal modo que a las mujeres bajitas les encantan los hombres muy altos y viceversa, es decir, los varones también prefieren estar con una chica de corta estatura que con una que sobrepase la estatura media.

No obstante, otra de las conclusiones a las que se ha llegado a través de estudio es que a las mujeres altas y a los hombres bajitos les gusta más que no haya demasiados centímetros de diferencia entre ellos y su pareja.

De este modo, parece ser que las parejas del estilo Shakira y Piqué, donde el hombre es bastante más alto que la mujer, son las que más triunfan y las que más se atraen.

Y es que, aunque son muchos los que afirman que las estatura no influye para nada en la elección de una pareja, los estudios científicos nos demuestran que los centímetros son mucho mas importantes de lo que pensábamos a la hora de sentirnos atraídos por una persona.