Tendencias

A la playa con Primark

Las mejores prendas para ir a la playa

Ya, nada más aquí está la playa, o la piscina o la terraza… lo que sea que nos permita descansar un poco, pensar menos en la crisis y ponernos morenitas. Para eso se necesita del atuendo adecuado, pero con los precios de Primark, se puede decir que no es necesaria una inversión. Solo con saber que hay bikinis por 10 euros, queda claro que es solo cuestión de ver cual nos queda mejor.

Un comentario aparte por esas primeras veces que nos probamos bikinis, no hemos tomado ni un segundo de sol, por lo que nos vemos mucho más gorditas y blancas. Sin bajar de peso, solo con el sol, ya parecemos más estilizadas. Para peor la iluminación de los probadores de todas las tiendas es fatal  y nos vemos peor aún.

Volviendo a Primark, para llegar a la playa impecables, nada mejor que un maxi vestido de algodón. Baratos y prácticos, son sentadores y nos hacen sentir seguras de llegar muy bien vestidas.

Los bikinis que más me han gustado son los que tienen el top bandeau, porque no nos quedan marcas del sol para cuando vamos a usar otras prendas. Al menos es el que más me gusta para la mayor parte del día. Los hay con todo tipo de estampados, florales para las más románticas y navajos para las que se ajustan a las tendencias. Me ha gustado un animal print que no parece tal (el animal print es el estampado más feo que conozco) debido a sus colores y queda muy lindo.

Para la tardecita, nada mejor que un trikini con estampado navajo.